Tratamiento De La Diabetes Con Hierbas

 El Tratamiento De La Diabetes: la diabetes es una condición cuando el cuerpo detiene la producción de insulina. Un paciente diabético es dependiente de la ingesta diaria de insulina.

La insulina es la hormona que convierte los azúcares en energía y la falta de insulina se traducirá en altos niveles de azúcar en la sangre.

No hay ninguna prueba sólida sobre las causas de la diabetes, aparte del hecho que se considera que es hereditaria. La obesidad y la falta de ejercicio físico y el estrés también se consideran como causas de la diabetes.

La diabetes aumenta el riesgo de diversas infecciones, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Tratamiento De La Diabetes Con Hierbas

Tratamiento De La Diabetes Con Hierbas

Métodos naturales para el tratamiento de la diabetes

La calabaza amarga es un remedio casero eficaz para la diabetes. Es considerado como el mejor remedio para la diabetes.

La calabaza amarga tomada en cualquier forma es útil en el tratamiento de la diabetes y el jugo de calabaza amarga especialmente en el estómago vacío se supone que es más eficaz.

La calabaza amarga cocida en manteca puede tomarse en forma regular durante tres meses como una dieta eficaz para la diabetes.

El jugo de grosella mezclada con el jugo de calabaza amarga si se toma con regularidad también puede ayudar a que el páncreas produzca más insulina.

Hojas de Bael y Gurmar también son remedios herbarios para la diabetes.

Semillas de la Alholva se pueden añadir a los alimentos y un té de Fenogreco también se puede consumir para bajar los niveles de azúcar.

Mezclar un poco de polvo de Fenogreco con la Cúrcuma y la Pimienta y tener este polvo para mezclarlo con la leche regularmente.

Haz Click Aquí Para Ver:  Que es la Hipoglucemia

La Cúrcuma es también eficaz en el tratamiento de la diabetes. Las cebollas y el ajo puede mantener los niveles de azúcar bajo control.

Un té hecho de hojas de neem y hojas de albahaca se puede tomar con frecuencia para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Verduras, soja, pescado, etc se debe agregar libremente a la dieta durante el tratamiento de la diabetes.

Una cucharadita de canela en polvo tomada diariamente puede regular los niveles de azúcar en la sangre.

Realizar una cocción de hojas de mango y mantenerla durante la noche para tomarse en ayunas cada mañana. Este es un remedio eficaz para la diabetes.

Las hojas de curry pueden ser masticadas o en ensaladas como un remedio herbal para la diabetes. La Grosella espinosa es beneficiosa para la diabetes.

El jugo de grosella mezclado con el jugo de limón se puede tomar en la mañana con regularidad para superar la diabetes.

Dieta y vida sana como tratamiento de la diabetes

El ejercicio regular y una dieta estructurada es esencial para controlar la diabetes.

Evitar las carnes rojas y el exceso de sal en la dieta, el pan blanco, papas, arroz, azúcar y alimentos azucarados pueden aumentar los hidratos de carbono (carbohidratos) que en ausencia de insulina suficiente para convertirlos en energía, esto se traducirá en un alto nivel de azúcar en la sangre.

Fumar y beber alcohol también puede ser perjudicial para la salud de un paciente diabético, esto es muy importante a tener en cuenta para el tratamiento de la diabetes.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Haz Click Aquí Para Ver:  Dieta Para Diabeticos

Leave a Reply