¿Se Puede Reducir O Revertir La Diabetes?

Una de las preguntas mas frecuentes que se hace un paciente con diabetes es ¿Se puede reducir o revertir la diabetes? y si esto es así ¿de que manera se puede lograr?.

En este artículo te comentaremos el resultado de un estudio realizado por el Dr. Westman sobre este tema.

Dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso de acuerdo con el USDA.

Sí, los malos hábitos de estar sentado durante horas viendo la televisión, comer comida rápida, la comida chatarra no ayuda.

¿Se Puede Reducir O Revertir La Diabetes?

¿Se Puede Reducir O Revertir La Diabetes?Pero hay muchas otras personas que cuidan lo que comen y siguen las pautas nutricionales, no comer alimentos chatarra, y el ejercicio físico, pero siguen aumentando de peso. ¿Por qué?

El trigo es un estimulante del apetito. Se crea un deseo insaciable de comer más, con subidas y bajadas de la euforia y la retirada.

Estudio realizado en pacientes con diabetes

Un estudio fue realizado por el Dr. Westman de la Universidad de Duke, en 84 pacientes obesos y diabéticos.

Los participantes fueron asignados a una dieta baja en hidratos de carbono que consiste en nada de trigo, almidón de maíz, papas azúcares, arroz o frutas, era una restricción de la dieta de 20 gramos de carbohidratos al día.

Seis meses más tarde, la grasa visceral (zona del abdomen) se redujo en más de 5 pulgadas, el peso cayó 24 libras, y los triglicéridos bajaron 70mg/dl, así como la HbA1c 8,8 a 7,3%..

Medicamentos para la diabetes se redujeron en un 95 por ciento de los participantes y el 25 por ciento eliminaron todos los medicamentos como la insulina.

Nutrición, es decir, la reducción de hidratos de carbono fueron la clave en la reducción aparente de azúcar en la sangre, con la posibilidad de revertir la diabetes.

Como reducir  o revertir la diabetes

Si usted sufre de diabetes o sobrepeso y desea reducir el azúcar en la sangre, la manera más rápida para obtener resultados es la eliminación de trigo.

Después de la prueba realizada con pacientes diabéticos se ha demostrado que revertir la diabetes puede lograrse simplemente mediante la eliminación del trigo de su dieta.

Las personas que sufren de reflujo ácido, síndrome de intestino irritable, dolor de la artritis, los enfermos de asma aparentemente mejoraron, en general, simplemente con no comer trigo.

Cuando las personas eliminan el trigo de su dieta puede mejorar su estado de ánimo, pueden concentrarse mejor, con el alivio de la niebla mental y la fatiga.

Usted puede no comer  trigo dentro de las primeras semanas, pero la perseverancia es la clave para obtener resultados y es posible ser más feliz y saludable con una gran variedad de síntomas de diabetes que desapareceran.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply