La Diabetes Mellitus

La Diabetes Mellitus es una enfermedad común en la que hay demasiada azúcar en la sangre.

La presión arterial alta y el tabaco pueden contribuir a problemas de corazón, junto con el colesterol alto (grasa en la sangre) y el sobrepeso.

Su corazón es un músculo grande que hace circular la sangre a través de su cuerpo. La sangre transporta el oxígeno a todos sus órganos, algo que es necesario para la vida.

La insulina es una hormona producida por el páncreas, una glándula grande detrás del estómago.

En las personas que no tienen diabetes, el páncreas produce automáticamente la cantidad correcta de insulina para transportar la glucosa desde la sangre a las células.

La Diabetes Mellitus

La Diabetes Mellitus

¿ En que momento se desarrolla la diabetes mellitus ?

Sin embargo, la diabetes mellitus se desarrolla cuando el páncreas no produce suficiente insulina o las células de los músculos, el hígado y la grasa no usan la insulina adecuadamente, o ambas cosas.

Como resultado, la cantidad de glucosa en la sangre aumenta mientras que las células no reciben energía. Con el tiempo, los altos niveles de glucosa en la sangre dañan los nervios y los vasos sanguíneos, provocando complicaciones como enfermedades cardíacas y los accidentes cerebro vasculares, las principales causas de muerte entre las personas con diabetes.

la diabetes mellitus aumenta el riesgo de desarrollar otras enfermedades

Tener diabetes mellitus aumenta significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. La diabetes a menudo hace que los niveles de colesterol y triglicéridos sean más altos de lo normal y aumente su presión arterial.

Es muy importante que usted hable con su médico de atención primaria sobre las formas de controlar la diabetes y controlar otros factores de riesgo asociados con la diabetes mellitus.

Haz Click Aquí Para Ver:  Causas De La Diabetes Tipo 2

La diabetes es una enfermedad tratable, pero es importante tener visitas regulares con su médico para asegurarse un control eficaz de la diabetes. Es importante controlar el peso y el colesterol con una dieta baja en grasa, baja en colesterol y hacer ejercicio regularmente, más aun cuando se trata de la diabetes tipo 2.

Usted también tiene que bajar la presión arterial, si usted fuma, necesita dejar de fumar. Aquí encontrara mas información adicional acerca de la diabetes mellitus.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE DEBERÍAN INTERESAR :

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply