Diabetes Mellitus y sus Complicaciones con la Gripe

  Si usted tiene diabetes mellitus (ya sea tipo 1 o tipo 2), tiene tres veces más probabilidades de ser hospitalizado y tres veces o más probabilidades de morir a causa de la gripe y sus complicaciones que otras personas. La gripe también puede interferir con los niveles de glucosa en sangre.

  Pero hay medidas que usted puede tomar para protegerse.

  Vacúnese contra la gripe! Es la mejor manera de protegerse contra la gripe.

  Tome los medicamentos para la gripe cuando el médico lo receta.

  Siga especialmente los dias de enfermedad regla primordial para las personas con diabetes.

Diabetes Mellitus y sus Complicaciones con la Gripe

Diabetes Mellitus y sus Complicaciones con la Gripe

  Tome medidas a diario para proteger su salud.

Las personas con diabetes deben visitar a su médico de cabecera para discutir la prevención y el tratamiento de la gripe. Las personas infectadas con la gripe pueden contagiar a otros un día o dos antes de que aparezcan los síntomas. Es por eso que es importante asegurarse de que las personas que te rodean puedan vacunarse contra la gripe también.

Una vacuna contra la gripe es la mejor manera de protegerse contra la gripe en personas con diabetes mellitus.

La vacuna es segura y eficaz. Se le ha dado seguridad a cientos de millones de personas. Usted debe obtener la vacuna de la gripe y no el tipo spray nasal de la vacuna. La vacuna contra la gripe se administra mediante una inyección, generalmente en el brazo. La vacuna utilizada se fabrica a partir de virus muertos.

Usted no puede contraer la gripe de la vacuna contra la gripe de la cual se vacunó, algunas personas pueden presentar dolor o notar enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección o fiebre leve.

Haz Click Aquí Para Ver:  Tipos De Diabetes Mellitus

La vacuna neumocócica se recomienda para las personas con diabetes mellitus

La vacuna neumocócica se recomienda para las personas con diabetes mellitus tipo 1 o tipo 2 . Una posible complicación de la gripe puede ser la neumonía, una vacuna contra neumonía (neumocócica) también debe ser parte de un plan de manejo de la diabetes. Hable con su médico para más información sobre cómo obtener ambas vacunas y así poder disminuir los riesgos en personas con diabetes tipo 2 como así también con diabetes tipo 1.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply