Una Cura Natural Para La Diabetes 2 ?

Una dieta adecuada, ejercicio diario y mantener un buen peso puede ayudar a prevenir la diabetes 2 (o diabetes tipo 2).

Antes de un diagnóstico de diabetes 2 puede ser una pre-diabetes.

Este diagnóstico suele ser una advertencia de que lo que necesita es cambiar su dieta y tener el peso bajo control para evitar diabetes 2 futura.

Si usted ha sido diagnosticado con pre-diabetes puede evitar la necesidad de insulina.

Los estudios médicos han demostrado que hay una serie de remedios naturales que pueden controlar y mantener la glucosa en el nivel adecuado.

Una Cura Natural Para La Diabetes 2 ?

Una Cura Natural Para La Diabetes 2 ?

Métodos naturales para la diabetes 2

Melón amargo – El melón amargo es el más eficaz tanto en la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2. Ciertos componentes del melón amargo ayuda en la reducción y el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa en el cuerpo. El melón amargo ayuda a disminuir la resistencia del cuerpo a la insulina, además, los científicos han descubierto que el melón amargo puede incrementar las células en el páncreas que producen insulina, ayudando así al cuerpo de manera natural.

” Comer determinadas frutas y verduras ayudan a controlar la diabetes 2 “

Cebolla y ajo Estos alimentos ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Las personas que padecen de diabetes 2 tienden a tener un mayor riesgo a enfermedades del corazón como consecuencia de la falta de insulina que permite que la grasa flote en el torrente sanguíneo todo el tiempo y con niveles más altos de lo normal, la cebolla y ajo son ricos en antioxidantes que ayuda a evitar que las grasas se oxiden causando daños a las paredes arteriales.

Haz Click Aquí Para Ver:  Diabetes Tipo 2 - Proteínas En La Orina Podrían Señalar El Riesgo Cardiaco

Canela – La mayoría de la gente piensa que la canela es un aromatizante para postres o saborizar algunas comidas. Sin embargo, hace mucho mas que eso, la canela ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre en personas con diabetes 2.

 

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply